Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Pabel Muñoz: “No creo que Yunda sea una representación de la izquierda”

Quito, 10 ago (La Calle). – El precandidato a la alcaldía de Quito, Pabel Muñoz aseguró que de las 12 candidaturas solo 2 tienen consistencia ideológica: Natasha Rojas, por Unidad Popular, y la Revolución Ciudadana con su representación.

“Las otras 10 candidaturas han recurrido a una especie de alquiler ideológico», expresó durante una entrevista con Radio La Calle.

Muñoz comentó que tuvo algunos acercamientos y diálogos con los demás candidatos, como Jorge Yunda. “Yo no creo que Yunda realmente sea una representación de los sectores de izquierda y progresistas, pero está yendo con un partido que supone devela eso”.

Además, recalcó que, las tres últimas administraciones han sido un desastre y han provocado que la ciudad caiga en un caos.

“Los destrozos en la ciudad son significativos y numerosos: destrozo sobre los temas materiales de la ciudad, los problemas de inseguridad y desempleo”, aseveró el candidato.

Muñoz también detalló que la ciudad está destrozada en los principios de convivencia social.

“Hemos perdido sentido de solidaridad, de vecindad. Los 18 días de paralización nos mostraron segmentos determinados con esta dinámica de estigmatizar al otro porque piensa distinto», sostuvo Muñoz.

El precandidato aseguró que apelará a una contienda electoral limpia, que esté a nivel de debate y que se debatan las propuestas.

Lo último

Carrillo desatado: las últimas palabras del exministro

Quito, 26 sept (La Calle).- El exministro del Interior, Patricio Carrillo tuvo una última reunión con los generales policiales, muchos de ellos ahora en...