- Publicidad -spot_img

Otto Sonnenholzner hace campaña con fondos públicos (Vídeo)

-

- Publicidad -

Quito, 03 jul (La Calle.- Un vídeo que circula en redes sociales muestra imágenes de la gestión del vicepresidente, Otto Sonnenholzner, durante la pandemia por Covid-19. El vídeo presenta una recopilación de los hechos día a día pero también intenta posicionar al segundo mandatario como el funcionario «que dio la cara» por el país, en medio de la crisis.

«Coronavirus: Otto dando la cara desde el primer día», es la frase de apertura del vídeo. Posteriormente, se escuchan fragmentos de declaraciones de Sonnenholzner: «Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos, pero se los repito ecuatorianos, no perdamos la esperanza».

El vídeo contiene tomas hechas durante la emergencia, es decir, un equipo de comunicación estuvo junto al vicepresidente tomando fotos y filmando para preparar este audiovisual. Esto quiere decir que, para su realización, se utilizaron fondos públicos. Además, la temporada de campaña electoral está muy distante aún. Sin embargo, según denuncias de redes sociales, esta promoción incluso está acompañada de la frase «Sigue Otto».

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO