Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Otro triple asesinato en una semana, esta vez en El Triunfo

Quito, 9 abr (La Calle).- Los cadáveres de dos hombres y una mujer fueron hallados dentro de un vehículo, en el cantón El Triunfo, provincia de El Guayas.

Los cuerpos de los ciudadanos fueron encontrados la tarde del sábado 8 de abril al interior de un carro Chevrolet Aveo, color rojo, reportó diario Expreso. Se trataría de Emily Andreína Cabrera Arteaga (20 años), Pedro Sacarías Almeida Reto y Luiggi Paolo León León (los dos de 35 años).

En el parabrisas había una hoja con un mensaje: “Esto le va a pasar a los que andan robando en el pueblo (,) como teléfonos, buses, moto, locales (.) Prohibido las extorsiones y el consumo de H. Que les quede claro (insultos)”.

blank
Fuente: Noticia Urgente Ecuador

El automóvil estaba situado en la avenida 1 de Mayo, entre las calles 25 de Agosto y Jaime Roldós. La Policía Nacional acudió al lugar y registró que uno de los parabrisas laterales tenía impactos de bala. Se levantaron indicios balísticos.

blank
Fuente: NUE

Segundo triple asesinato en una semana

El 7 de abril, los cuerpos de tres mujeres jóvenes fueron encontradas en Quinindé, provincia de Esmeraldas. Un pescador halló uno enterrado en las orillas del río, pero la Dinased y Medicina Legal confirmó que fueron tres chicas.

El crimen conmocionó al Ecuador. Las víctimas respondían a los nombres de Nayeli Tapia, Denisse Reyna y Yuliana Macías, jóvenes entre 19 y 22 años. Ya fueron veladas por sus familiares, quienes alertaron que recibieron amenazas anónimas.

Las autoridades señalaron que las féminas murieron por degollamiento y presentaban signos de tortura. Ahora tanto la Policía como la Fiscalía investigan el triple crimen.

Te puede interesar leer: Esto se sabe de las tres chicas asesinadas en Esmeraldas.

Publicidad