RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Otro ataque contra la Policía en Guayaquil

Quito, 7 nov (La Calle).- Un grupo de antisociales disparó contra la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) Bellavista, al sur de Guayaquil. Dos infantes de Marina y un ciudadano extranjero resultaron heridos. Además, un vehículo de patrullaje y otro particular que pertenece a un policía recibieron impactos de bala.

El hecho ocurrió a las 03:00 de la madrugada en pleno toque de queda en la ciudad porteña. No se registraron víctimas mortales.

«Existió un evento de disparos. Los policías escucharon y se toparon con un vehículo tipo jeep con las puertas posteriores abiertas. Los ciudadanos de ese vehículo arrojaron objetos a la calzada, por lo cual los agentes usaron sus armas contra el vehículo. Producto de esto, fueron heridos tres ciudadanos», señaló el coronel Maximiliano Maldonado, jefe del Distrito Florida.

La autoridad precisó que solamente los atacantes resultaron heridos. Posteriormente, fueron trasladados a la casa de salud más cercana. La Policía continúa recabando información sobre el ataque.

Lo último

Menos bala y más educación, dice Iza

Quito, 09 dic (La Calle). – El presidente de la Conaie, Leonidas Iza, rechazó la propuesta constitucional de Guillermo Lasso, que involucra a las...