Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Organizaciones civiles convocan caravana contra la libertad de Jorge Glas

Quito, 10 abr (La Calle).- Ocho organizaciones de la sociedad civil convocan a una caravana y un cacerolazo para rechazar la libertad del expresidente Jorge Glas. La manifestación será la noche de este domingo 10 de abril a las 20:00. Y tendrá lugar en la Tribuna de los Shyris, en Quito.

«La sociedad civil rechaza la liberación de Jorge Glas y la amnistía otorgada a los delincuentes. Asiste con tu bandera tricolor con lazo negro, lleva pitos y carteles a la autoconvocatoria ciudadana por la dignidad del Ecuador (…) cacerolazo y caravana contra la impunidad y la corrupción», es el mensaje que circula en redes sociales.

Los grupos que participarán son el Frente Cívico Ecuatoriano, la Corporación Participación Ciudadana, Consenso Ciudadano, Poder Ciudadano, Ecuador Resiste 2.0, Quiteños Indignados, CEDEHGE y el Frente de Resistencia del Ecuador.

Estas agrupaciones aseguran que el Gobierno de Guillermo Lasso pactó con la Revolución Ciudadana para que el exsegundo mandatario fuese liberado.

Lo último

La segunda muerte de Leandro Norero

Quito, 04 oct (La Calle).- Está a un paso de convertirse en fantasma. No es la primera vez que escuchamos sobre la muerte de...