Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Ordóñez: «La nueva visión del Gobierno dista de encontrarnos por los Derechos»

Quito, 28 abr (La Calle). – La secretaria de Derechos Humanos, Bernarda Ordóñez, hizo pública su carta de renuncia al cargo presentada al presidente Guillermo Lasso. Dice que la nueva visión del Gobierno se distancia de los Derechos Humanos.

«Esta decisión es motivada por la nueva visión planteada por el Gobierno Nacional, la cual dista del objetivo inicial de construir un país de oportunidades y encontrarnos por los derechos», dice una parte del comunicado.

Agregó que los hechos violentos del 8 de marzo y el manejo de la crisis penitenciaria. Ademas del silencio ante los hechos repudiables de violencia contra niños/as y mujeres «solventa ese sentir».

Ordóñez sería el tercer miembro de este gabinete en dimitir del cargo en esta semana. La Secretaría de Comunicación dijo que el presidente Lasso está realizando un evaluación de Gabinete y que solicitó las renuncias. MIB

Lo último

CNE niega formularios para la revocatoria del mandato del binomio Lasso – Borrero

Quito, 04 jul (La calle). - El Pleno del consejo Nacional Electoral (CNE) negó la solicitud de formularios para la revocatoria del mandato del...