Orden de captura para Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño

-

Quito, 13 Jun (La Calle). – Un tribunal de garantías penales con competencia en Delito Fragante del Guayas emitió órdenes de captura para Dalo Bucaram Pulley, su esposa Gabriela Pazmiño y su hermano menor Michele Bucaram Pulley, informó Teleamazonas, la tarde de este sábado 13 de junio.

Se conoce que Estados Unidos habría revocado las visas de la familia Bucaram.

Las órdenes de captura se emiten días después de que Daniel Salcedo Bonilla declarara en la Fiscalía, luego de ser deportado del Perú.

Medios nacionales informaron que Daniel Mendoza es el dueño del la casa donde se encuentra Dalo Bucaram, en Miami. Además, registros aseguran que el inmueble costó más de USD 600 mil.

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

LO ÚLTIMO

La vacunación en el Pablo Arturo Suárez arranca mañana

El proceso de vacunación en unidades médicas de salud iniciará mañana. El primer hospital es el Pablo Arturo Suárez.

Katherine Mata renuncia a la candidatura vicepresidencial por Unión Ecuatoriana

La candidata Katherine Mata, presentó este miércoles su renuncia a la candidatura y la desvinculación de su compañero de fórmula.

La lección mortal que nos dejó el COVID–19 (OPINIÓN)

Él, que no vivió de los aplausos, que no le interesaban, que no ambicionaba poderes ni espacio, que era como “una monedita de oro escondida en el fondo del mar”

A un mes de la muerte de Lisbeth Baquerizo, aun no está detenido su principal sospechoso

Quito 19 ene (La Calle). –El jueves 21 de enero se cumple un mes de la terrible pérdida de Lisbeth Baquerizo. En memoria de...

Entre maletas y trapos sucios llegaron las 8.000 dosis de vacunas

8.000 dosis de las vacunas Pfizer contra el Covid-19 llegaron al Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito en un vuelo comercial KLM 500.

¿Por qué los equipos ecuatorianos prefieren a los futbolistas extranjeros?

Por: Samantha Ontaneda Quito, Ene 20 (La Calle).-  La LigaPro 2021 iniciará este 19 de febrero. Los clubes ecuatorianos han confirmado sus plantillas oficiales. Sin...