Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Noticiero La Ventana llega a su emisión 100 (Editorial)

Una taza de café y un prisma. Sin estos dos elementos sería imposible hacer las emisiones del Noticiero La Ventana. El noticiero de Radio La Calle hoy miércoles 3 de junio cumple 100 emisiones. Cien. Puede ser solo un número, aunque en realidad es una forma de decir que hemos caminado en medio de esta bruma que se llama realidad. Entrar en la atmósfera política sin su apoyo sería muy difícil. Es gracias a su presencia que cavamos en las raíces de la realidad, estimadas amigas y amigos como decimos al inicio del programa.

Sus preguntas e inquietudes nos permiten crecer para cuestionar, con inteligencia y agudeza, a políticos, líderes sociales, sindicalistas, deportistas, técnicos y analistas, personajes y ciudadanos, que desde nuestros micrófonos, elevan su voz apenas el sol asoma su frente iluminada en el cielo.

Para hacer La Ventana se necesita un café y un prisma es una afirmación cierta pero incompleta. Detrás de este esfuerzo por disputar el relato de la realidad se encuentra un equipo técnico liderado por Santiago Aguilar Morán y un grupo de técnico y periodístico integrado por: Cristina Llumiquinga, Maria Isabel Burbano, Juan Carlos Cabezas, Marco Bolaños, Priscilla Soriano, Milton Guamán y nuestro querido Big, que desde la parte técnica hace posible el milagro diario que se llama La Ventana. Agradecemos también a Ángeles Cardona por su aporte.

Hace poco un usuario nos mandó un mensaje tan cálido que parecía escrito por un amigo cercano. Ese espíritu nos lleva a seguir creyendo que es posible cuestionar a la realidad desde nuestra dimensión ciudadana. Seguiremos adelante revisando los pasos del Che, de Allende y Cortázar.

Este mundo de explosiones virales necesita de una conjunción de fuerzas para volverlo un lugar para la vida.

Gracias a todos. Brindamos junto a ustedes.

La Ventana.