Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Ópera y amor en «Que nadie duerma»

Quito, 24 nov (La Calle).- Siempre supe que la fantasía es la respuesta a todos nuestros problemas y este libro es el ejemplo perfecto. Juan José Millás es conocido por inundar la realidad con sorpresas fuera de lo común.

En esta novela, una mujer decide convertirse en taxista con el afán de algún día subir a su coche a su desaparecido vecino, de quien se ha enamorado en un abrir y cerrar de ojos y bajo los efectos de la ópera Turandot.

Es una búsqueda implacable que se enfrenta día a día ante el destino. La fuerza de su voluntad hace que su cuerpo se transforme en la imagen de la hermosa reina china Turandot o, tal vez, en algo mucho más grande.

La ilusión de este amor definitivo no es nada más que la búsqueda del amor propio. Ese que nos nutre y nos saca de adentro a los seres fantásticos que llevamos bajo la piel.

Si te gusta la música, el teatro, Madrid, China y una gran historia de aventuras, este libro es para ti. Un texto que vibra con la voz de un pájaro luchando por escapar de la jaula.

Lo último

Cercado Cristo del Consuelo; la inseguridad aumenta en Guayaquil

Quito, 16 ago (La Calle).- Mientras Cristo del Consuelo permanece cercado por policías y militares tras una explosión que dejó 15 heridos y 5...