Hermana Énner Valencia

Quito, 18 ago (La Calle).- En el cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, un grupo de hombres armados habría secuestrado a Erci Valencia Lastra. Ella es la hermana del reconocido futbolista ecuatoriano Énner Valencia. El hecho ocurrió la noche de este lunes 17 de agosto.

El secuestro

Según reportes policiales preliminares, la hermana del futbolista habría sido raptada la noche del pasado lunes 17 de agosto. Ella estaba trabajando en la hostería “Cabañas de Tundaloma”, ubicada en la parroquia Calderón, cantón San Lorenzo cuando ocurrió el hecho. Su pareja sentimental, José Mina Quiñónez, aseguró haber presenciado como ocho hombres, armados y cubiertos el rostro, secuestraron a su esposa y la subieron a un vehículo tipo furgoneta con rumbo incierto.

Operativos policiales y militares están siendo desplegados en la zona con el objetivo de encontrar a la víctima. Principalmente, hay operativos en la vía que conecta a San Lorenzo con Ibarra.

Reacciones familiares

Énner Valencia comunicó, desde México, su ruego por garantías sobre la vida y el bienestar de su hermana. También agradeció a todos quienes lo acompañan en estos duros momentos. El futbolista actualmente se encuentra por consolidar su traspaso al Fenerbahçe, equipo de Turquía, y continuar con la profesión que lleva desde el 2010. (JBS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *