Núñez se impone en Gran Fondo desarrollado en Manta

Quito, 5 nov (La Calle).- En el Gran Fondo Farmacias Santa Martha, que se desarrolló en la ciudad de Manta, Miryam Núñez volvió a gritar campeón.

Pese a casi haber terminado su temporada, la ciclista del Movistar Team Ecuador sigue cosechando triunfos.

La corredora “telefónica” detuvo el cronómetro en 4 horas, 45 minutos y 27 segundos, tiempo con el que completó los 170 kilómetros que tuvo la competencia.

Tras recibir el trofeo de campeona, que se suman a los premios alcanzados en Colombia, Perú, Guatemala y República Dominicana en 2021, Miryam destacó “lo duro de la carrera”.

Además, por “representar al equipo en un gran fondo y conseguir victorias a pesar del calor, la humedad y lo difícil del recorrido”, comentó.

El podio lo completaron Angy Luna (Independiente), quien terminó en el segundo lugar, y Estefanía Rivera (Team Fairis – Medias Estefany), tercera.

Con el Gran Fondo va cerrando la temporada

De esta manera la corredora del Movistar Team Ecuador va cerrando la campaña 2021, en los que ganó varios reconocimientos como el tercer lugar en la Vuelta a Colombia, medallas de bronce en los Panamericanos de pista y ruta, entre otros.   

En la siguiente temporada correrá para el Massi Tactic de España en lo que será su primera experiencia compitiendo para un equipo europeo.

Lo último