Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Nuevo round entre Carapaz, Landa y Hindley por la Maglia Rosa; Buitrago gana la etapa

Quito, 25 may (La Calle).- Nuevo round entre Richard Carapaz, Mikel Landa y Jai Hindley por la Maglia Rosa en el Giro de Italia.

Los tres corredores del Ineos Grenadiers, Bahrain Victorius y Bora hansgrohe, respectivamente, se desentendieron de la etapa.

Porque tienen un duelo aparte por el liderato, que al momento lo ostenta Carapaz, aunque por apenas 3 segundos sobre Hindley.

Mientras, que supera a Landa por 1 minuto y 5 segundos y a Joao Almeida (UAE Emirates) en 1m54s, el ciclista portugués se desbancó en esta jornada.

El round de hoy, que tuvo una distancia de 168 km entre Ponte di Legno y Lavarone, se empezó a resolver en la montaña, donde no se sacaron ventaja.

Sin embargo, se clarificó en el sprint final donde Carapaz fue el mejor de los tres, al llegar por delante de Hindley y Landa.

Por su parte, el colombiano Santiago Buitrago ganó la décima séptima etapa, la primera para un sudamericano en esta edición de la ronda italiana.

El round entre Carapaz y sus escoltas lo cerró bien el ecuatoriano

A Richard Carapaz se lo vio sólido en el embalaje final de la etapa 17, ganando incluso a su más cercano rival, Jai Hindley.

Por lo que se avizora cuatro etapas, dos de ellas de montaña, finales de infarto, con un ecuatoriano defendiendo la Maglia Rosa.

Esta transmisión de Radio La Calle fue posible gracias al auspicio de Cooperativa Andalucía, ACEIN, Best-PC, ICB-Preuniversitario.

Agradecemos también al Hotel Savoy INN, Águila Importaciones, ISUGRAF-acabados gráficos, Octopaint, Instituto de Medicina del Deporte y Cuba Bike.

Lo último

La locura del Black Friday en Ecuador

Quito, 26 nov (La Calle).- Los descuentos y promociones, bajo el nombre de ‘Black Friday’ son el ancla perfecta de las tiendas para atraer...