- Publicidad -spot_img

Nuevo horario para la final (ida) entre Barcelona y Liga de Quito

-

- Publicidad -

Quito, 22 Dic (La Calle).- El horario para la final (ida) de la LigaPro 2020 volvió a cambiar. El primer duelo entre Barcelona y Liga de Quito, se reprogramó para el miércoles 23 de diciembre a partir de las 20h15. Este es el tercer cambio de horario, luego de que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional emitiera nuevas medidas de restricción a causa de la pandemia del Covid-19.

En un principio el primer duelo que definirá al campeón de la edición 32 del torneo nacional se programó para las 19h00. Posteriormente, luego del decreto de un nuevo Estado de Excepción (de 30 días), se optó por elegir el horario de las 18h00. No obstante, un cambió definitivo, estableció que el duelo se jugará a partir de las 20h15.

Desde las redes sociales de Barcelona S.C, no se han dado mayores explicaciones respecto al cambio de horario para la final.

La final a la vuelta de la esquina

Liga de Quito y Barcelona S.C se vuelven a encontrar en instancia de finales por segunda vez en su historia. El antecedente inmediato data del Torneo Apertura de 2005, campaña en que los albos conquistaron el título por marcador global de 3-1.

Para este nuevo capítulo, los «canarios» aspira a imponerse a Liga en el estadio Rodrigo Paz Delgado al cierre del año. No obstante, eso implica acabar la racha invicta de más en 20 años en el predio blanco. Un obstáculo para conseguir la estrella 16.

Árbitros designados

El juez central para la primera final será Augusto Aragón acompañado por sus asistentes Ricardo Baren y Andrés Tola. El cuarto árbitro es Franklin Congo. Por otro lado, a cargo del VAR (Video Assistant Referee, por sus siglas en inglés) estará Carlos Aníbal Orbe Ruíz. Los comisarios del encuentro son Elton García  y Susana Marca.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

11,1k Seguidores
Seguir