Nuevo caso de sicariato en la vía al Valle de los Chillos

Quito, 14 may (La Calle).- En un nuevo caso de sicariato dos personas y su mascota fueron asesinadas la mañana de este sábado en el interior del vehículo en el que se transportaban. El hecho ocurrió en el sector Puente 3 de la vía al Valle de los Chillos, en el suroriente de Quito.

Según las primeras investigaciones, una de las víctimas habría pertenecido a las organización Latin King.

Después del violento ataque, el auto de color rojo se estrelló contra un poste en la intersección de la calle Nela Martínez y Onceaba transversal, barrio Santo Domingo de Conocoto. Incluso la mascota de la familia sufrió el impacto de las balas, por lo que murió al instante.

El crimen se produjo alrededor de las 8:00 de la mañana. El procedimiento de ley inició a las 11:00, luego de que Medicina Legal trasladara los cuerpos para el debido protocolo.

Varios videos en redes sociales muestran la escena del crimen.

Primeras investigaciones

Efectivos de la Policía Nacional levantaron indicios de lo ocurrido. Extraoficialmente se conoce de una persecución previa antes del ataque con balas en el que participaron dos personas. En el lugar se recogieron al menos 20 casquillos de balas.

Una de las víctimas es un hombre de 46 años oriundo de Durán, Guayas. Mientras que la mujer de 36 años era de la ciudad de Quito.

El Coronel Jorge García, Comandante Subrogante de la Zona 9 informó que con este caso de sicariato se registran 52 muertes violentas en lo que va del año en la zona que el gendarme dirige.

Ayer, delincuentes hirieron de bala a una mujer por robarle en la Avenida Amazonas, Quito.

Lo último