Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Nota de pesar | Opinión

Por Alexis Ponce

fundador y coordinador
Asociación de Derechos de Pacientes y Liga del Cáncer

Quiero expresar nuestro dolor y el pesar individual y colectivo en nombre de nuestra Asociación de pacientes en riesgo y familias vulnerables y cuidadoras, y de la Liga del Cáncer de Seno, a nuestro querido hermano integrante José (Pepe) Torres, cuya esposa, VERÓNICA, acaba de partir hace unos minutos.

Estoy sin palabras, sin atinar a nada… Ayer a la muy noche les había enviado a Pepe y a Verónica un vídeo (anexo) agradeciendo su gesto solidario en ceder parte de su medicina oncológica para Nelly, medicina que ayer nos llegó a Bogotá. No es ni una semana que hablamos por wasap Ella y yo.

Nunca olvido a Pepe cuando cruzó el umbral de mi casa a contarme el caso y buscando el apoyo del cannabis medicinal y de nuestra organización de pacientes y cuidador@s.

No olvido este gesto humano de Vero y otros gestos previos y del ayer.

Permítanme llorar alma adentro y calladamente lejos de ustedes, de Vero y de Pepe, y permitan que llegue nuestra confortación y abrazos para él y su familia.

Viernes 26 de agosto de 2022, desde Bogotá a Quito, Ecuador. 20h00 pm.

Lo último

Ecuatoriano Emilio Gómez disputará el título del Challenger de Columbus

Quito, 24 sep (La Calle).- La raqueta número uno ecuatoriana Emilio Gómez (114 ATP) disputará el título del Challenger de Columbus. El tricolor se impuso...