Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Noboa, en campaña permanente; colocan cientos de vallas con su imagen

Quito, 23 (La Calle).- El equipo de Daniel Noboa no pierde el tiempo. Un día antes del informe a la Nación, dos camiones en la esquina de la av 6 de diciembre y Tarqui, a pocos pasos de la asamblea, descargar vallas con su imagen y el slogan “Ecuador contigo”, los que empezaron a colocar a lo largo de las dos calles.

A pesar de que ni siquiera empiezan a inscribir las candidaturas y el espacio de las próximas elecciones presidenciales está en febrero de 2025, el mandatario no pirde tiempo para mostrar su imagen. El culto a la personalidad de Noboa no termina ahí, pues el 24 de mayo, unas horas antes de que entregue su informe, se convocaron los militantes de ADN y ciudadanos que apoyan a Noboa en el parque El Arbolito con una camiseta tricolor.

blank

Sarmiento es pueblo, detrás de las vallas

En las vallas también colocaron “Sarmiento es Pueblo”, desde las elecciones anticipadas, Salvador Sarmiento se ha encargado de pintar los murales con las consignas relacionadas a ADN. También trabajó de cerca con el Partido Social Cristiano (PSC).

Publicidad