RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

“No se dejen engañar por Jaramillo y Moreira”, dice la ID

Quito, 26 abr (La Calle). – El presidente de la Izquierda Democrática (ID), Guillermo Herrera, dijo que la división y ataques a ese partido político se debe a intereses en las elecciones de las directivas provinciales del movimiento.

El sitio web y las redes sociales de Izquierda Democrática sufrieron un hackeo el pasado 23 de abril. Frente a esta situación donde fueron atacados el sitio web, base de datos, correos electrónicos, etc vamos a poner una denuncia para que se investiguen estos sucesos que afectan al proyecto político. Este ataque pretende es impedir que nuestra organizar política tenga una renovación de sus directivas provinciales y del exterior”, dijo el presidente de la agrupación.

Agregó que los ataques pretenden dividir a la organización política. “No se dejen engañar por las declaraciones de Alejandro Jaramillo y Johanna Moreira en los medios de comunicación. En el caso de Alejandro Jaramillo hubo un debido proceso. La asambleísta Moreira realizó ataques directos a nuestra institución. Se tomó la decisión de separarla ya que no es afiliada a la organización”.

Por otro parte, el coordinador de la bancada, Marlon Cadena, explicó que no tolerar la corrupción. “Desde la bancada de la ID combatimos a la corrupción y la impunidad por lo que plantearemos la conformación de una comisión con todas las bancadas aquí en nuestra Asamblea Nacional. Solicitamos una nueva ley de inversiones para solucionar el desempleo. […] Nuestro trabajo será respetuoso a la institucionalidad y la ley”.

Lo último

Hallan un cuerpo decapitado en el Parque Metropolitano del Sur de Quito

Quito, 2 feb (La Calle).- Un cuerpo decapitado fue hallado en el Parque Metropolitano Sur de Quito. Una persona que realizaba deporte en la...