RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

No resiste la protesta: Moreno remueve a miembros de la UArtes de sus cargos

Quito, 03 may (La Calle).- Por medio de un oficio del presidente, Lenín Moreno, al secretario de la Senecyt, Agustín Albán, se removió del cargo a miembros internos y externos de la Comisión Gestora de la Universidad de las Artes (UArtes).

Según el Acuerdo 2020-045, Alfredo Palacio Paret, Jorge Patiño y Juan Escudero reemplazarán a Ramiro Noriega, Raúl Vallejo Corral, Andrey Astaiza y Jaime Miranda en sus funciones. 

«Quisiera hacer un reconocimiento público a quiénes han aportado a la creación de esta universidad en la persona de Ramiro Noriega, quien ha dedicado cinco años intensos de su vida profesional a esta misión», dijo en un comunicado a la comunidad universitaria, la rectora suplente, María Paulina Soto. 

Además, Soto informó que el inicio del semestre será en línea como ya se tenía programado, las matrículas ya se realizaron y la oferta académica se mantiene como en los tiempos presenciales. La Universidad de las Artes es una de las universidades a las que el Ministerio de Finanzas recortó el presupuesto. En este caso por un valor de USD 1’138.129.

Lo último

Desmontando la farsa de la creación de empleo del Gobierno de Lasso | Opinión

por Marco Flores El presidente Lasso atribuye a la gestión de su gobierno un mérito que no tiene ni le corresponde, cuando señala haber logrado...