Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

No hay respuesta por los “Créditos de las oportunidades” en Carchi

Quito, 04 ago (La Calle). –  Trabajador del sector agroproductivo expuso su malestar frente al plan de “Créditos de las oportunidades”.

Durante un recorrido por las zonas afectadas de Carchi, el pasado 3 de agosto, el mandatario Guillermo Lasso, fue cuestionado por un grupo de personas del sector agroproductivo.

Enfatizaron que una de las propuestas del plan de gobierno, Créditos de las oportunidades, en conjunto con la entidad  BanEcuador, no está siendo efectuada de la mejor manera.  

La persona que se dirigió al mandatario, expresó “supongo que usted, señor presidente está mal informado, con los créditos de BanEcuador. Nosotros hemos hecho las respectivas solicitudes de los créditos, aquí en la agencia del Ángel, y lastimosamente muchas personas no hemos tenido respuesta”.

Créditos de las oportunidades

Recordemos, que la propuesta “Créditos de las oportunidades” pretende dar financiamiento desde UDS 500 hasta USD 5.000 al 1 % de interés, hasta 30 años. Esta propuesta estaba destinada, en una primera etapa, al sector agroproductivo del país.

De esta manera, el malestar del sector agropecuario en el Ángel, aborda la no concordancia entre lo planteado por el Gobierno y los accionares.

Publicidad