“No cogobernamos con el partido de gobierno”, dice Hervas

Quito, 10 jun (La Calle).- Xavier Hervas, excandidato a la Presidencia por la Izquierda Democrática declaró que la organización política no cogobierna con el partido de gobierno. Las afirmaciones aparecen tras el nombramiento de Jijón como directora del Servicio Nacional de Compras Públicas (SERCOP).

“Ante la designación de quien fuera mi binomio (María Sara Jijón), como Directora Nacional del Servicio Nacional de Compras Públicas, quiero clarificar que la Izquierda Democrática (ID)  no está cogobernando, y que ella no solicitó permiso con anticipación  a la Dirigencia del Partido para ocupar esa alta función. Su nombramiento fue a título personal, sin injerencia del Partido.  En la ID  seguimos trabajando a favor del País sin pedir nada a cambio, ni buscando co-gobernar”, escribió el excandidato presidencial.

En el Decreto Ejecutivo 69, Lasso nombró a la excandidata a Vicepresidenta para ocupar este cargo.

Otros nombramientos

Jeannine Cruz es la nueva delegada permanente de la Función Ejecutiva para presidir el Consejo de Regulación, Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación. Cristian Eduardo Torres Bermeo es el nuevo Director del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE).

- Publicidad-

LO ÚLTIMO