RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Niño de 9 años es otra víctima colateral de un ataque armado en Guayaquil

Quito, 23 feb (La Calle).- El 7 de enero de 2022, un niño de 11 años fue asesinado al suroeste de Guayaquil y otras tres personas resultaron heridas: dos mujeres y un niño, que fueron hospitalizados con pronóstico reservado. Este martes murió el niño, quien tenía 9 años.

Aquel día, los victimarios se movilizaron en vehículos a este sector de la urbe, donde atacaron a varias personas con fusiles y pistolas de 9 milímetros. En el ataque, la hermana y madre del menor occiso de 11 años, resultaron heridas.

Delitos violentos en Guayaquil a pesar del estado de excepción

El otro menor de 9 años permaneció hospitalizado desde ese día. Arribó al hospital en estado crítico, por lo que estuvo intubado y en coma. Sus familiares exigen que se apliquen todas las medidas para frenar los actos criminales.

Este tipo de crímenes se están volviendo frecuentes. A finales del año pasado, delincuentes asesinaron a un niño de 11 años en una heladería al sur de la ciudad, en un intento de robo al local.

Lo último

‘Kun’ Agüero llevó la Noche Amarilla a Twitch

Quito, 29 ene (La Calle). - El argentino Sergio 'Kun' Agüero solo jugó 20 minutos en la cancha del Barcelona S.C. A la estrella...