Quito, 02 sep (La Calle). – Neymar Jr., Angel Di Maria y Leandro Paredes dieron positivo para coronavirus, según el periódico francés L’ Equipe. El Paris Saint Germain (PSG) indicó que tres jugadores de la primera plantilla se sometieron a la prueba PCR y el resultado fue positivo, pero no dio nombres.

El equipo sometió a los jugadores al protocolo sanitario y ahora guardan aislamiento. El resto de la plantilla y el cuerpo técnico del club parisimo seguirán realizándose las pruebas en los próximos días. Aunque la liga francesa ya empezó, el PSG aún no ha hecho su debut. La escuadra seguía de descanso por las vacaciones de sus jugadores después de su participación en la final de la Champions League donde perdieron ante el Bayern Munich.

El debut del equipo francés en la liga está previsto para el próximo 10 de septiembre ante el Lens.

De vacaciones en Ibiza

Neymar tomó unos días de vacaciones en la isla de Ibiza, donde alquiló una villa con vistas al mar. El jugador disfrutó del descanso junto a su hijo David Lucca, de nueve años, familiares y amigos.

En su cuenta de Instagram, Neymar mostró varias fotos donde aparece con amigos en un barco y también posó junto a varios actores españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *