Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Natasha Rojas será candidata a la alcaldía de Quito

Quito, 16 jul (La Calle). – Natasha Rojas, miembro de Unidad popular (UP) será la candidata de esa coalición para la alcaldía de Quito. Así lo dijo en una entrevista con A primera hora.

“Creo que tengo el conocimiento; me he preparado para ejercer un papel importante en defensa de la ciudad de Quito; conozco a profundidad el territorio”, expresó. Así mismo expresó que la UP analiza algunos nombres para las concejalías, la Prefectura y Viceprefectura de Pichincha. Sin embargo, el partido decidió por unanimidad que ella sea la candidata para liderar el Municipio de Quito.

Rojas expresó que la ciudad cuenta con un presupuesto aproximado de USD 1.300 millones anuales; es decir, más de USD 5.000 millones en cuatro años de gestión. “Si existe una planificación adecuada, debes priorizar los elementos de carácter social que han sido dejados de lado lamentablemente”.

A pesar del anuncio, la Unidad Popular realizará sus elecciones primarias el 30 de julio. “Cuando vas a hacer una gestión en el ámbito local, requieres conocer el territorio a profundidad. Creo que hoy tenemos una ciudad muy fraccionada, mucho más luego del paro nacional, que se evidenciaron las diferencias sociales y de carácter económico”, finalizó.

Lo último

Twitter suspende 491 cuentas bots de la Red de Tuiteros Democráticos

Quito, 14 de ago, (La Calle). La red social twitter suspendió 491 cuentas falsas de apoyo al Primer Mandatario después de recibir denuncias...