Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Narváez destaca en la segunda etapa de la Tirreno Adriático

Quito, 08 mar (La Calle).- El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez destaca en la segunda etapa de la Tirreno Adriático.

El corredor del Ineos Grenadiers estuvo jalando del pelotón de favoritos alrededor de 90 kilómetros, que tuvo la jornada de hoy.

Esto con el objetivo de aportar para que el líder de la competencia, su compañero Filipo Ganna, mantenga el maillot.

Algo que el italiano hizo, tras finalizar, casi sin inconvenientes con el resto del lote, en el que también ingresó Narváez.

El ganador de la fracción fue Tim Merlier (Alpecin-Fenix), quien superó en el sprint final a Olav Kooij (Jumbo-Visma), segundo, y a Kaden Groves (Team BikeExchange).

Luego de 5 horas, 25 minutos y 23 segundos, el belga Merlier se impuso en la carrera, luego de 219 kilómetros de recorrido.

Los cuatro ecuatorianos en carrera, Narváez, Richard Carapaz, Jonathan Caicedo y Alexander Cepeda terminaron con el grupo.

Narváez destaca al terminar entre los 80 primeros

Tras el trabajo de gregario que hizo durante el segundo día, el tricolor Jhonatan Narváez terminó en el puesto 71 y ascendió cuatro puestos en la general.

Mientras que, Richard Carapaz es el mejor ecuatoriano, al ubicarse en la casilla 31 de la etapa y se encuentra en el 19 de la general.

De su lado, Caicedo es ahora 59 y “Chalequito” Cepeda mejoró en la tabla principal, donde se coloca en la plaza 156.

La tercera etapa de la ronda italiana se cumplirá este miércoles, con una distancia de 170 kilómetros, entre las ciudades de Murlo y Terni.

Lo último

CNE niega formularios para la revocatoria del mandato del binomio Lasso – Borrero

Quito, 04 jul (La calle). - El Pleno del consejo Nacional Electoral (CNE) negó la solicitud de formularios para la revocatoria del mandato del...