RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

NAF NAF inaugura tienda de ropa en centro comercial al norte de Quito

Quito, 15 dic (La Calle).- La marca francesa de moda femenina NAF NAF París inauguró una nueva tienda de ropa en Quito, en el Centro Comercial Ríocentro, al norte de la capital. La empresa inauguró tres tiendas en este 2022 y cuenta ya con ocho sucursales en Ecuador.

El director de expansión internacional de la empresa, Juan Camilo Días señaló para Radio La Calle que iniciaron la temporada con una tendencia tropical de tonos neutros y negros, con colores crudos con acentos verdes, pero sobre todo el rojo oscuro como protagonista. Otras tendencias también se abrieron camino como el animal print classic y los tonos tierra, negros y rayas.

«Estamos manejando cuatro matices diferentes: para una mujer romántica, para una mujer contemporánea, boho y trending. Para diferentes ocasiones o estilos de mujeres», refirió Días.

La particularidad de NAF NAF es que sus prendas no se enfocan en un tipo de cuerpo ni en una estructura ósea determinada. Se considera una marca incluyente y versátil para todo tipo de mujer.

El servicio en sus establecimientos cuenta con asesoría y cercanía vendedor-cliente. Según la empresa, las prendas tienen una excelente relación precio calidad con ofertas muy completas tanto en la parte superior como inferior.

Más sobre NAF NAF

La marca lleva en Ecuador 23 años y genera cuatro puestos de trabajo por tienda, es decir, actualmente, cubren 40 plazas de empleo. Durante este 2022 abrieron tres tiendas con una inversión de USD 500 mil.

Días presenta una de las prendas de la última colección de tonos neutros y negros.

Promociones

Por época navideña, NAF NAF está realizando varios y grandes descuentos en su nueva colección, que tiene un 20 % de descuento. Mientras que en las otras colecciones hay un descuento del 40 % y hasta el 50 %.

Finalmente, Días expresó que organizan un plan de expansión para 2023, sin embargo, todavía están en conversaciones con los diferentes grupos comerciales buscando las ubicaciones idóneas para los consumidores.

Lo último