RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Murió Jaime Díaz, fundador de Jayac

Quito, 16 dic (La Calle).- El fundador e integrante del Grupo JAYAC Ecuador, Jaime Díaz falleció este viernes 16 de diciembre de 2022. La agrupación musical publicó la noticia y dio sus condolencias.

Los restos de Díaz son velados en el coliseo de la Parroquia de Zámbiza. En redes sociales, su familia, seguidores y personajes políticos enviaron mensajes ante la pérdida del cantante.

“A nombre de la familia Díaz Maigua y JAYAC. La Fuerza del Canto queremos dar las gracias a todos por sus palabras de apoyo en este momento de dolor. JAIME nuestro takidor, nuestro vocero; ya no está entre nosotros. Luchó hasta el último como el guerrero que es y Dios decidió llevarlo para ser parte de su coro de ángeles”.

Aunque se desconoce las causas del fallecimiento, el grupo musical expresó en días pasados el agradecimiento y esperanza de su público ante el estado de salud de Díaz.

El exalcalde de Quito, Jorge Yunda publicó a través de Twitter sus condolencias. «La tristeza me embarga esta mañana al saber que, mi amigo y compañero músico Jaime Díaz ha colgado su quena para siempre, mi más sentido pésame a su familia, a mi panas de Jayac y millones de fans del Juyayay», dijo.

Lo último