Murió el cantante Tito Rojas «El Gallo de la Salsa»

-

- Publicidad -
Génesis Gómez, redactora

Quito 26 de dic (La Calle).- Este sábado 26 de diciembre falleció el salsero Tito Rojas, conocido como el Gallo de la Salsa, a sus 65 años de edad. Su hija Jessica Rojas confirmó el deceso por un ataque al corazón. Este suceso se dio luego de que ofreciera un concierto en YouTube por Nochebuena.

El cantante Gilberto Santa Rosa publicó una fotografía lamentando la partida de su colega. «Todavía no lo creo… Mi querido Gallo, te vamos a extrañar y a recordar en cada canción, en cada refrán y en cada gesto de cariño y compañerismo que dejaste. Descansa en paz querido amigo Tito…». La producción más reciente del salsero fue junto a Gilberto Santa Rosa, Colegas en el tema “Por la calle del medio”.

El reguetonero puertorriqueño Don Omar también se despidió del cantante en su cuenta de Instagram. «Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira por la vida y el amor… descansa en paz comprendido», expresó.

https://www.instagram.com/p/CJQXzx-gyTP/

El nombre real era Julio César Rojas López. El artista nació el 14 de junio de 1955 en la localidad de Humacao, Puerto Rico. El artista concluyó una carrera de más de 40 años. En este tiempo lanzó discos como A mi estilo, Por derecho propio, Humildemente, Quiero llegar a casa, El de siempre y Tradicional. Era conocido por sus expresiones como Dale pa’bajo, Perdona sae, Claro, bruto y Coge pa’tu casa.

Este fallecimiento se suma al del cantante Carlos Cano Estremera, quien falleció el 28 de octubre de 2020 a los 62 años de edad. Entre sus éxitos: La boda de ella, El toro, El caimán o Ámame en cámara lenta. El intérprete permaneció ingresado en el hospital por una semana debido a múltiples complicaciones de salud hasta que murió.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO