Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Muñoz: “Quito tendrá la primera cancha para personas con alguna discapacidad”

Quito, 2 oct (La Calle).- El alcalde de Quito, Pabel Muñoz, anticipó que construirá la primera cancha -de uso exclusivo- para personas con discapacidad. El campo tiene previsto su elaboración en La Carolina, al norte de Quito.

“Será la primera vez que la capital tenga una cancha de esa magnitud y lo haremos en esta administración”, apuntó en Frecuencia Quiteña.

Además, entre su ofrecimiento está la creación de una carrera online para personas sordas. Señaló que esa carrera estaría en el Instituto Tecnológico que propuso días atrás.

“Esto para que ellos también tengan una formación con características universitarias”, manifestó.

Por otro lado, enfatizó que una de sus prioridades es proteger la función pública, por lo que trabajar con eficiencia es su compromiso y debería ser el de todos los ecuatorianos.

“Hay quienes están a favor de las privatizaciones y hay quienes defendemos lo público. No hay que dar pretextos para que vuelvan los vientos de la privatización”, dijo.

Muñoz resaltó que es indispensable que en este periodo se demuestre con hechos concretos que lo público también se trata de manera eficiente.

Sobre los recursos económicos destinados para Quito, detalló que procura “equilibrar la balanza” entre el gasto corriente y la inversión en obras para la capital. Recalcó que analiza las propuestas de las empresas, las ajusta a los presupuestos que tienen para “no dejar desprotegida a la ciudad”.

“Hay que estirar los pies hasta donde dé las sábanas. Por más que yo esté a favor de las propuestas si el dinero no alcanza, simplemente no va. Apostaré siempre por los recursos de los quiteños”, comentó.

Publicidad