RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Municipio desmiente amenaza de bomba en Quito

Quito, 25 feb (La Calle). – El Municipio de Quito desmintió una amenaza de bomba que aparentemente se encontraba en un maletín abandonado en la Plaza del Teatro, Centro de la capital.

«La Policía Nacional realizó el procedimiento normal, constató que el maletín se encontraba vacío, con ello se descartó la presencia de un artefacto explosivo», comunicó el Municipio.

A las 11h35 de esta mañana, el ECU 911 recibió una llamada de emergencia sobre un maletín sospechoso abandonado en la Plaza del Teatro. Al lugar, acudieron agentes de la Unidad Explorer de Intervención y Rescate (GIR) y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Al momento, las calles Manabí y Guayaquil están habilitadas. Las unidades de emergencia se retiraron del lugar sin novedades. Por otro lado, la Alcaldía aún no se ha pronunciado sobre la presencia inusual de helicópteros que sobrevolaron al Norte de la capital.

Lo último

‘Kun’ Agüero llevó la Noche Amarilla a Twitch

Quito, 29 ene (La Calle). - El argentino Sergio 'Kun' Agüero solo jugó 20 minutos en la cancha del Barcelona S.C. A la estrella...