Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Municipio aún no cuenta con una empresa para la revisión vehicular

Quito, 03 jun (La Calle). – El 1 de julio deberá comenzar el proceso de matriculación en Quito, sin embargo, ocho ofertas para realizar la inspección técnica no fueron aceptadas y se comenzó una nueva licitación.

Sin embargo, el Municipio sostiene que se cumplirá con lo ofrecido según la reprogramación. Además, los centros de revisión técnica vehicular continúan cerrados en Quito.

Se tiene previsto que desde julio se inicie el proceso de matriculación correspondiente al período 2022 en la capital. No obstante, hasta este 2 de junio de 2022 se desconoce qué empresa va a prestar este servicio.

Asimismo, los centros de revisión técnica vehicular continúan cerrados en Quito. Se tiene previsto que desde julio se inicie el proceso de matriculación correspondiente al período 2022 en la capital. Sin embargo, hasta este 2 de junio de 2022 se desconoce qué empresa va a prestar este servicio.

El concejal Omar Cevallos dijo que el concurso para contratar a la empresa que preste el servicio para la Revisión Técnica Vehicular (RTV) en Quito fue declarado desierto. Sin embargo, aseguró que el martes se volvió a habilitar.

Según la concejala Analía Ledesma no hay revisión técnica vehicular porque no hay oferentes. “No van a poder cumplir nunca con los tiempos establecidos”.

Pese a los anuncios de los ediles, Silvana Vallejo, directora de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), informó que ocho empresas, entre nacionales, internacionales y de la academia, han presentado sus ofertas para ser parte de este proceso. Actualmente se encuentran en la fase precontractual.

Lo último

Caso Danubio: socio del esposo de Ana Belén Cordero salpicado por «venta de cargos» en el Gobierno

Quito, 12 de agosto, (La Calle).- La vicepresidenta de la Comisión de Fiscalización, Ana Belén Cordero es miembro de los asambleístas que investigan la...