Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Mujer que revivió durante su sepelio, en Babahoyo, murió

Quito, 16 jun (La Calle).- La mujer que revivió durante su sepelio, en Babahoyo, murió. En esta ocasión, los médicos del centro de salud confirmaron el deceso, luego de una semana del acontecimiento.

El día que resucitó durante su funeral fue trasladada al hospital Bella Montoya, donde permaneció en cuidados intensivos. Su hijo, Gilber Barbera, indicó que desde que regresó a la casa de salud su estado era crítico.

Mientras tanto, el defensor del Pueblo de Los Ríos, Freddy Calle, aseguró que están actuando por lo ocurrido con la mujer y solicitarán un informe para conocer si el personal de salud implementó todos los protocolos.

“Hay una denuncia y la Fiscalía debe actuar. Vamos a verificar que se hayan cumplido todos los procesos”, detalla Ecuavisa.

El día del acontecimiento

Una mujer que fue declarada muerta por un médico “revivió” durante su velorio en presencia de sus familiares. El extraño suceso ocurrió en Babahoyo, provincia de Los Ríos, el pasado 10 de junio.

La señora es una mujer de la tercera edad de nombre Bella Montoya. Su hijo recibió su cuerpo para que realizara el sepelio, pero en horas de la tarde se dieron cuenta que seguía con vida. (N.J.C)