Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Mujer denuncia agresión por parte del hermano de un futbolista profesional

Quito, 15 may (La Calle).- Una mujer denunció en redes sociales que el hermano del futbolista profesional Renato Ibarra la habría agredido físicamente.

El agresor aseguró llamarse Oswaldo Ibarra, y ser hermano del seleccionado de fútbol Renato Ibarra. El hecho habría ocurrido el miércoles, pero los familiares decidieron hacer público el caso este fin de semana, para pedir justicia y prevenir que estos hechos se repitan.

Daniela Noboa fue victima de agresión por parte del supuesto hermano del jugador. “Le dijo que no sabía hermano de quién era. (Dijo) que su hermano era Renato Ibarra, seleccionado nacional y él podía hacer lo que le da la gana”, dice parte del post publicado por Alex Flor, amiga de la víctima.

La denuncia se hizo viral en redes sociales en la que se atestigua las heridas y golpes que tiene Novoa, juntamente con un video del supuesto agresor y su acompañante.

Los hechos

Según el post publicado en Facebook, Noboa salió de su trabajo el último miércoles alrededor de las 16:00.

El altercado inició cuando la mujer esperaba con su vehículo en la luz roja del semáforo imposibilitando el paso del agresor que conducía un camión. Acto seguido se bajó del vehículo tipo furgón, se dirigió al automóvil y rompió la ventana del piloto.

La mujer siguió al camión para que se hiciera responsable de los daños. No obstante, en el sector de Carcelén, norte de Quito, le esperaron demás miembros de su familia para agredirla física y verbalmente.

Recibió golpes en su rostro. Le abrieron su pómulo derecho, le rompieron la cabeza, los dientes y su teléfono celular.  Sin embargo, la historia pudo tener un desenlace mortal, ella esquivó al camión pues el agresor tenía claras intenciones de arrollarla, pero fue golpeada con la parte trasera del camión.

Familiares y amigos de la afectada piden que se haga justicia mientras ya se han tomado las primeras acciones legales.