Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Mujer denuncia agresión de taxista formal en Cuenca

Quito, 23 mar (La Calle).- Un taxista habría lanzado piedras a una mujer y amenazado de muerte en el sector de “El Cebollar”, en la ciudad Cuenca. Según la víctima, la reacción del conductor se dio luego de una disputa por el cobro de “la carrera”.

En un video difundido por La Voz de Tomebamba, la víctima cuenta su experiencia. La mujer, que prefirió mantener oculta su identidad, mencionó que pidió un taxi en una plataforma online, ya entrada la noche. La chica aseguró que el problema sucedió ya al llegar a su casa.

Según la joven, el taxista no pudo avanzar hasta su domicilio por reparaciones en el alcantarillado en la calle. Al momento de cancelar “la carrera”, el taxímetro marcaba USD 6. Sin embargo, el taxista pidió USD 7, aduciendo la lejanía del lugar.

Luego, la chica advirtió al conductor con una posible denuncia, a lo que el taxista comenzó a insultarla. La afectada decidió bajarse de la unidad y vio al hombre persiguiéndola.

“(Él) comienza a coger piedras para tirarme mientras me amenazaba. Seguía tirándome piedras mientras me decía que me iba a pegar, que me iba a matar“, declaró.

La chica decidió tomarle fotos al presunto agresor para publicarlo en redes sociales. Además, comenta que por querer escapar, se tropezó y lastimó.

La mujer pidió a dirigentes y dueños de taxi verificar y contrastar la información de los perfiles de conductores. Además, aseguró que el agresor era hijo del dueño de la unidad y que ya entablaron conversación. La mujer evalúa tomar acciones legales. (B.T.R.)

Publicidad