Quito, 08 ago (La Calle).- Un hombre vestido como la muerte bailó, este sábado, en medio de la carretera que va a Salinas como una divertida advertencia para las personas que se dirigen a las playas con motivo del feriado del 10 de agosto.

Los videos en redes sociales muestran al hombre con una máscara de calavera, una túnica negra y una hoz en la mano mientras los vehículos circulan por la carretera. Una alerta de que la parca ronda el país debido a la pandemia de Covid-19.

La vida al final de la lista

El Ministerio de Turismo habilitó más de 20 zonas turísticas en todo el territorio ecuatoriano (Sierra, Costa, Amazonía y Galápagos) con el pretexto del feriado. En la Costa ecuatoriana seis playas están activas en el horario de 10:00 a 17:00 . En Esmeraldas: Tonsupa, Same, Sua, Tonchigüe y Atacames. Mientras que en la provincia de El Oro, la playa Bajo Alto está abierta.

El «Gobierno de Todos» una vez más antepone los intereses del capital sobre la vida de los ecuatorianos. La cifra de contagios por Covid-19 bordea los 100.000 casos confirmados y todas las provincias sobrepasan los 1.000 contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *