Muere la legendaria actriz Betty White a punto de cumplir los 100 años

Tomado de: El Comercio

Quito, 31 dic (La Calle).- Betty White, la legendaria actriz de la serie «Las chicas de oro» (1985-1992), falleció este viernes a los 99 años, informó el medio de noticias de famosos TMZ.

Icono de la televisión en Estados Unidos y famosa en todo el mundo, White habría cumplido el próximo 17 de enero cien años.

“A pesar de que Betty estaba por cumplir 100 años, pensé que viviría para siempre. La extrañaré terriblemente y también el mundo de los animales que ella amaba tanto. No creo que Betty tuviese miedo de morir porque siempre quiso estar con su amado esposo Allen Ludden. Ella creía que estaría con él otra vez”, indicó Jeff Witjas, representante de la actriz, a la revista People.

Empezó su carrera en 1939, cuando la televisión era solo una curiosidad, y desde entonces no paró. Sus roles más icónicos la encontraron en la mitad de su vida, tanto por la serie “The Mary Tyler Moore Show” (1973-1977), donde interpretó a Sue Ann Nivens, una presentadora de televisión que habla con doble sentido; y “The Golden Girls” (1985-1992), donde interpretó a la divertida Rose Nylund.

Lo último