Muere Charlie Watts, batería de los Rolling Stones

Quito, 24 ago (La Calle). – Los fanáticos del rock and roll en el mundo están de luto. Este martes falleció Charlie Watts, batería de la legendaria banda The Rolling Stones.

El músico falleció a los 80 años un hospital de Londres rodeado de su familia, informó su agente en un comunicado.

«Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo y también como miembro de los Rolling Stones uno de los más grandes bateristas de su generación», dice el comunicado.

Unos meses antes ya se comunicó que Charlie fue tratado por una enfermedad que no se ha hecho pública. Sus médicos le recomendaron reposo por lo que su participación en el tour No Filter que retomaría la banda, era incierta.

Reacciones

Sir Paul Mccartney, exmiembro de The Beatles y contemporáneo de Watts se pronunció sobre su muerte.

«Era un hombre muy querido. Sabía que estaba enfermo, pero no sabía la gravedad. Mucho amor a su esposa e hijos. Mis condolencias a los Stones, Charlie era su roca y un excelente baterista. Te quiero mucho Charlie», dijo en un video.

La artista Joan Jett también tuvo unas palabras en sus redes. «Charlie Watts fue el más elegante y digno baterista en el rock and roll. Tocaba exactamente lo que era necesario, no más ni menos. Era único», expresó.

Lo último