Quito, 23 de sep (La Calle). – Parte de la preparación de los ciclistas del Movistar Team Ecuador – Eagle Bikes son las competencias en bicicleta de montaña. Dos de sus principales exponentes rodarán en la quinta edición del “Desafío 3.200”.

Una prueba que se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre en los caminos de segundo orden localizados en las faldas del volcán Imbabura (provincia del mismo nombre). Las distancias a recorrer serán 36, 20 y 10 kilómetros.

En la carrera, que partirá del estadio de la comunidad San Clemente, ubicado en la parroquia La Esperanza del cantón Ibarra, contará con los corredores Movistar Team Ecuador: Sebastián Rodríguez y Henry Velasco.

“Seguimos entrenando a pesar de que esto del virus no pasa, por lo que habrá que cuidarse mejor. Replantee mi preparación a la espera de competencias de ruta y por eso participaré, conjuntamente con Sebastián (Rodríguez) en este desafío”, comentó Velasco.

El imbabureño espera estar entre los tres primeros, a pesar de que no “sabe cómo reaccionará el cuerpo” por la para obligatoria que tuvieron los ciclistas por la pandemia del Coronavirus.  

La carrera empezará a las 08:00 y de acuerdo con los organizadores finalizará a las 14:00. Los participantes, quienes pueden inscribirse hasta el próximo 18 de septiembre, serán divididos en 11 categorías.

El costo de la inscripción es de $25. Para mayor información pueden contactarse en la página de Facebook de San Clemente Aventura y Cultura o a los teléfonos 0980004724 – 0994132874.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *