Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Movistar celebra el Día Mundial de la Bicicleta con su icónico Bici Fest en Quito

Quito, 07 jun (La Calle).- Los amantes del ciclismo y la buena música tienen una cita imperdible en la capital ecuatoriana. Movistar, reconocida por su apoyo al ciclismo local, organiza su tradicional y divertido Bici Fest para conmemorar el Día Mundial de la Bicicleta.

El evento promete ser una fiesta sobre ruedas, con la música en vivo del reconocido DJ Dasound haciendo vibrar a los participantes a lo largo de una ruta de 8 kilómetros. La travesía, denominada “Bici Fest A meterle pedal”, comenzará en la avenida Galo Plaza Lasso, a la altura de la Capitán Ramón Borja, y finalizará en el emblemático Arco de la Circasiana, ubicado en el parque El Ejido.

Pero la diversión no termina ahí. Movistar ha preparado numerosas sorpresas y actividades para los asistentes. Desde premios para la bicicleta más original hasta la oportunidad de personalizar tu propio caballito de metal, habrá opciones para todos los gustos. Además, en El Ejido, los participantes podrán disfrutar de actividades como tomarse fotos frente al impresionante mural “A meterle pedal”, participar en la “bicicuadora” para hacer su propia bebida y llevarse una caricatura de recuerdo.

Gabriel Freire, Gerente de Marketing de Movistar, destaca la importancia de fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y divertido. “En Movistar, creemos en el poder de la tecnología para transformar vidas y también en la importancia de cuidar nuestro planeta”, comenta Freire. “Con este evento, buscamos inspirar a los ciudadanos de Quito a adoptar la bicicleta como una alternativa de transporte sostenible y divertida”.

El Bici Fest contará con la presencia de ciclistas del Movistar Best PC y reconocidas personalidades como Alberto Astudillo, David Bustamante y Carla Pérez de Enchufe.

Así que prepara tu bicicleta y tu mejor disfraz, y únete a la celebración este domingo en la Capitán Ramón Borja. No olvides llevar tu casco y, sobre todo, ¡tus ganas de meterle pedal!

Publicidad