Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Morona Santiago vivió su “Proyecto X” por Carnaval

Quito, 22 feb (La Calle). – Un video que circula en redes sociales muestra como jóvenes avientan un vehículo a una piscina en el último día de feriado por Carnaval, en Morona Santiago. El hecho ocurrió la noche del 21 de febrero.

En el clip se observa cuando dos muchachos sobre un vehículo, marca Twingo, caen al agua, luego de que este también cayera. En el interior del automóvil se encontraban otros jóvenes. Una vez dentro, varias personas se acercaron al auto para terminar de hundirlo, mientras el resto de espectadores grababan el momento.

Sobre el auto estaban escritas algunas palabras relacionadas con el tema de Shakira y Bizarrap, entre ellas: “Rolex” y “Casio”. Además, la marca “Twingo se viralizó después de que la cantante colombiana comparará a la pareja de su ex (Gerald Piqué) con ese tipo de auto.

Otros desmanes por Carnaval

Videos que circulan en redes sociales muestran fuertes riñas, el cierre de las vías, robos y el descontrol general que la ciudadanía vivió la noche del 19 de febrero en Salinas, provincia de Santa Elena.

La ciudadanía denunció a través de redes sociales denunciaron el abuso por parte de delincuentes que justificaron sus actos por el feriado de carnaval. Las grabaciones exponen a autos saqueados y ocupantes agredidos con carioca, huevos y harina.

Las peleas callejeras también tuvieron lugar en las vías, lo cual generó un intenso tráfico y pánico entre los turistas. Antes del caos general , la Policía Nacional rondaba la zona y controlaba diversos pleitos generados por las situaciones violentas y faltas de respeto ocasionadas por “jugar carnaval”, sin embargo, todo se salió de control.