– Publicidad –spot_imgspot_img

Moreno, su esposa y cinco funcionarios van a Miami al Foro de Democracia

-

- Publicidad -

Quito, 04 may (La Calle).- El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, realiza desde este martes su último viaje internacional. El mandatario no va solo. Lo acompañan su esposa Rocío González y cinco funcionarios de su gabinete.

El secretario general de Gabinete, Jorge Wated; el ministro de Telecomunicaciones, Andrés Michelena; la secretaria jurídica, Johanna Pesántez; el canciller Manuel Mejía y la embajadora de Ecuador en Estados Unidos, Ivonne Baki, forman parte de la comitiva.

«Los viáticos y más gastos que generen estos desplazamientos se cobrarán con cargo a los presupuestos de las instituciones a las que pertenecen los miembros de la comitiva», dice el decreto ejecutivo.

Lea el Decreto aquí:

Foro por la Democracia

Moreno, participará en una charla en el «Foro para la Defensa de la Democracia”. El evento, es organizado por el Instituto Interamericano de la Democracia (IID) en Coral Gabes, Miami, Estados Unidos.

Moreno será el orador principal en el debate llamado ‘Acciones concretas para la Defensa de la Democracia’. «Participará con los mandatarios de Paraguay, Mario Abdo Benítez; de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada, de El Salvador, Nayib Bukele; entre otros», explica la Secretaría de Comunicación.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO