RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Montenegro lidera la Vuelta al Ecuador por segundo día consecutivo

Quevedo, 10 dic (La Calle).- Durante la segunda etapa de la Vuelta al Ecuador, el Movistar Team Ecuador logró conserva el doble liderato con Lenin Montenegro, por segundo día consecutivo.

Durante la jornada, que inicio en el malecón de Manta y que tras 191 km culminó en Quevedo, el “Telefónico” supo controlar los ataques de sus rivales y conservó la diferencia de tiempo.

El cayambeño tiene 17 segundos sobre el canadiense Jean Michael Lachance (Factory Team), que es su más inmediato perseguidor y 19s sobre su compañero Segundo Navarrete.

Mientras que, entre los jóvenes supera, con 21 segundos a los integrantes del Eagle Bike Bryan Obando y Jordan Rodríguez, segundo y tercero, respectivamente.

“Feliz porque el trabajo del equipo funcionó para defender las camisetas”, mencionó el pedalista “azul”, quien volvió a hacer un llamado de atención a la organización porque los últimos kilómetros hubo tráfico abierto.

La etapa fue ganada por Sebastián Novoa (Best PC) con un tiempo de 4h23m2s, seguido por Henry York (Factory Team) y el tercer lugar fue para David Villarreal (Movistar).

Lenin pone en juego el liderato consecutivo

La etapa de mañana será la última en el llano entre las ciudades de Quevedo y Santo Domingo, sobre 102,5 kilómetros, donde Lenin Montenegro intentará mantener el liderato.