Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Montenegro defenderá el título en la Vuelta a Nariño

El líder del Movistar Team Ecuador, Jorge Luis Montenegro, iniciará este 30 de septiembre la defensa del título en la quinta edición de la Vuelta a Nariño, que finalizará el 3 de octubre.

La competencia contará con cinco etapas incluida una contrarreloj individual, las fechas programadas son desde este jueves al siguiente domingo.

La nómina de pedalistas “telefónicos” la integran, además de Montenegro, Sebastián Rodríguez, Lenin Montenegro, David Villarreal y Cristian Toro.

“Por la cercanía de Nariño conocemos algunas etapas y eso nos ayudará a tener un buen rendimiento”, comentó Rodríguez.

Mientras que Villarreal mencionó que “trabajaremos para que Jorge mantenga el título y si por ahí me dan la posibilidad de buscar una etapa también lo intentaré”.

La primera jornada se disputará el jueves entre La Cruz y Buesaco, al siguiente día, partirá la segunda de Pasto y finalizará en Yacuanquer, para dar paso a la contrarreloj, el sábado en la mañana y en la tarde cumplir con cuarta.

La salida en la ciudad de Ricaurte, con final en Carlosama, pondrá fin a la quinta edición de la Vuelta a Nariño, en la que Lenin también buscará el título en la Sub 23. “Mi principal meta es ayudar a Jorge (Montenegro), pero también quiero ser el mejor entre los jóvenes”, dijo.

El conjunto “azul” dispondrá de lo mejor que tiene a la mano para ser protagonista en esta segunda incursión del elenco a nivel internacional, luego de su participación en la Vuelta a Colombia a inicios de año.

La competencia servirá también de preparación para que el Movistar Team Ecuador llegue de la mejor manera a la Vuelta al Ecuador, prevista para noviembre.

Otros equipos ecuatorianos

Además, del Movistar Team Ecuador también participarán los conjuntos tricolores: Team Saitel y Best PC, único equipo continental ecuatoriano, que estará conformado por Pablo Caicedo, Miguel Rodríguez, Erick Caiza y Bayardo Chuquizán.

Mientras que el Team Saitel está integrado por Benjamín Quinteros, Jhon Pastas, Stalyn Puentestar, Diego Montalvo, Javier Díaz, Camilo Tobar y Rubén Urbano.

Lo último

El Gobierno entorpece el gasto público con reformas infinitas

Quito, 29 de sep, (La Calle).-La débil o casi inexistente ejecución presupuestaria del “Gobierno del Encuentro”, se debe, entre otras razones, a la modificación...