Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Miryam Núñez lidera a la selección nacional en el Panamericano de pista

Quito, 24 Jun (La Calle).- Miryam Núñez, pedalista del Movistar Team Ecuador, es la líder de la selección ecuatoriana de ciclismo que competirá en el Campeonato Panamericano de Pista. La carrera tendrá lugar en Lima (Perú) hasta el próximo 29 de junio.

Las competencias se cumplirán en el velódromo La Videna y tendrá la participación de una veintena de países, como Estados Unidos, Colombia, Argentina, Brasil México, entre otros.

Núñez sigue en busca de nuevos desafíos

La corredora “telefónica” recibió la convocatoria luego de su gran actuación en el campeonato nacional de pista. El evento se desarrolló en Quito y Miryam Núñez logró dos medallas de oro, una de plata y una de bronce.

Esos buenos resultados, sumados a su desempeño en el campeonato nacional de ruta, realizado entre el 17 y 18 de junio en Ibarra, en el que Miryam cosechó dos medallas de oro en la contrarreloj individual y la ruta, le abrieron nuevamente las puertas para el seleccionado nacional.

Tras el certamen local, ambos retornaron a los entrenamientos pensando en tener una buena actuación en la capital peruana. “Contento una vez más por estar en la selección. He tenido buenos resultados en lo que es la pista y espero que esta no se la excepción”, mencionó Sebastián Rodríguez, también del Movistar Team y seleccionado nacional.

Publicidad