Quito, 21 agos, (La Calle).- Ariel Nahuelpan y Miller Bolaños, conocidos jugadores del medio nacional, fueron separados de su equipo, Xolos de Tijuana, luego de que según primeras versiones, se produjo una pelea entre ambos.

El Club no ha hecho, hasta el momento, un comunicado, oficial, pero se dio a conocer que es oficial la salida de Nahuelpan, en cuanto a Bolaños, la decisión no se ha definido.

Ambos jugadores no hayan sido tomados en cuenta para las convocatorias, por tal razón las alarmas se encendieron. Después, a través de la periodista local, se pudo conocer sobre la separación. La versión de la pelea fue desmentida por Nahuelpan quien negó estos hechos.

Pese a los comentarios que se han regado por redes sociales, el argentino escribió en su cuenta de Twitter que no ha existido pelea alguna y pidió a sus seguidores que no digan cosas ajenas a la realidad.

El argentino regresó a una segunda etapa con Xolos para el Torneo Apertura 2020, donde solo disputó cuatro encuentros, sumando 304 minutos.

En tanto que Bolaños llegó a mediados del 2017 y se ha mantenido hasta la actualidad, con 434 partidos y 126 goles en las cuatro temporadas con los mexicanos.

Bolaños jugó en Emelec, Liga de Quito, Gremio, Barcelona de Ecuador, Chivas de los Estados Unidos, entre otros. De su parte, Nahuelpan se destacó como goleador de Liga de Quito y de Barcelona, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *