- Publicidad -spot_img

Miguel Ángel Ramírez llega a tierras brasileñas para cerrar contrato con Inter

-

- Publicidad -

Quito, 01 Mar (La Calle).- El técnico español Miguel Ángel Ramírez arribó este lunes a tierras brasileñas para fichar por el Internacional de Porto Alegre. Según, la prensa brasileño, el estratega habría alcanzado un acuerdo previo en diciembre 2020.

Según informaron fuentes cercanas al club, Miguel Ángel Ramírez, de 36 años, previsiblemente asistirá Al estadio Beira-Rio al partido debut del Internacional contra el Juventude, en el inicio del Campeonato Gaúcho de 2021.

El entrenador español llega a tierras brasileñas tras una exitosa experiencia por Ecuador. Con Independiente del Valle alcanzó la Copa Sudamericana en 2019, convirtiéndose en el primer técnico europeo en ganar este torneo.

Se espera que el fichaje se oficialice en las próximas horas. Cuando ocurra, el español reemplazará oficialmente al brasileño Abel Braga, en el cargo de entrenador del equipo. El principal objetivo de Ramírez será afianzarse en el torneo brasileño. En la pasada temporada, el Internacional de Porto Alegre perdió el campeonato en la última jornada del certamen.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO