Apoya a Radio La Calle ($2,00)

MIES despide a director por trabajar en estado de embriaguez

Quito, 23 de sep. (La Calle).– El Director Distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) de Guaranda, Max Chango,  fue grabado al salir de un centro de desarrollo infantil en estado etílico el 22 de septiembre.

 “El Director Distrital del MIES-Guaranda fue cesado de forma inmediata de su cargo debido a los acontecimientos de dominio público, que comprometen los principios de esta administración e incurren en una falta grave (…) se ha procedido con el inicio de una investigación a los funcionarios que estuvieron involucrados”, expresó el MIES.

En un video que se viralizó en redes sociales se observa a un grupo de funcionarios del MIES saliendo en estado de embriaguez de un centro infantil. Esta no sería la primera vez que el funcionario utilizó las instalaciones del centro y los vehículos para libar, informó Comunicaciones Bolívar.  

“El director haciendo cantina. Señor Max Chango diga por qué hace cantina y todos los colabores suyos oliendo a cantina. Porque se agacha, sea varón Hable señor Max Chango” manifestó un usuario su inconformidad. (A.M.B)

Lo último

Exviceministra alegó que fue víctima de racismo por ser «rubia y de ojos azules»

Quito, 3 oct (La Calle).- La exviceministra Alexandra Cárdenas respondió ante las críticas que la sacaron del cargo, argumentando que existe el "clasismo inverso"...