Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Mientras Lasso habla de «tener la casa en orden», hallan un explosivo en el Complejo Judicial

Quito, 18 may (La Calle).- Un artefacto explosivo fue encontrado en el Complejo Judicial Norte, en Quito, la noche de este martes. El Escuadrón Antibombas del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) llegó al lugar y encontró una granada en el baño de mujeres de la planta baja del Complejo Judicial Norte.

Luego de su hallazgo, se activaron los protocolos pertinentes para su traslado y posterior detonación controlada. De igual forma, los servidores judiciales fueron evacuados.

El hecho ocurrió justo antes de instalarse la audiencia de los implicados en el asesinato de Harrison Salcedo, abogado del exvicepresidente Jorge Glas. Con este suceso, el temor en la ciudadanía se incrementa.

“La Policía ha detonado hoy unas granadas encontradas en el Complejo Judicial Norte en Quito. Hoy fueron encontradas (felizmente) pero y ¿mañana? Estamos a un paso de un atentado terrorista y que una Corte sea volada en pedazos. El país se le fue de las manos a Guillermo Lasso”, expresó Alejandro Rodríguez en su red social, uno de los muchos ciudadanos quiteños consternados frente al hecho.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...