Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Afiliados al Seguro Social Campesino marcharon frente al incumplimiento del Gobierno

Quito, 23 ago (La Calle).- Miembros a la Federación Única de Afiliados al Seguro Social Campesino (FEUNASSC) marcharon en Quito, exigiendo al Gobierno el cumplimiento de sus derechos.

La mañana de este 23 de agosto, miembros del Seguro Social se movilizaron desde el parque El Arbolito, ante la falta de medicinas, insumos y profesionales médicos.

La presidenta de la FEUNASSC, Margohod Corrales aseguró que la movilización se da frente a la precariedad que padece el sector de la salud.

«Han ofrecido y al final no se ha concretado. Tenemos cerca de 5 años que no han comprado medicamentos. No hay medicamentos para los hipertensos y pacientes con enfermedades crónicas», indicó.

Además, sostuvo que el presidente Guillermo Lasso no ha dado cumplimiento a temas como la Reforma de la Seguridad Social respecto al capítulo del seguro campesino.

Lo último

El Gobierno entorpece el gasto público con reformas infinitas

Quito, 29 de sep, (La Calle).-La débil o casi inexistente ejecución presupuestaria del “Gobierno del Encuentro”, se debe, entre otras razones, a la modificación...