Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Miembros del gobierno ya piensan en Lasso 2025

Quito, 16 ago (La Calle).- El secretario de Comunicación, Eduardo Bonilla, indicó que si los ecuatorianos quieren a Guillermo Lasso por otro período lo decidirán en 2025, indicando así una posible participación del actual mandatario en las elecciones presidenciales de 2025.

“Sin duda que cuatro años no alcanzan. Pero, si el pueblo ecuatoriano decide que el presidente Lasso tiene que estar otros cuatro años, por su visión a largo y corto plazo, pues eso lo decidirán dentro de cuatro años. Para transformar el Ecuador de los últimos 40 años se necesita un poco más de tiempo, pero se pueden sentar ya las bases”, dijo en una entrevista con el medio Primicias.

Otras Voces

El pasado 14 de agosto desde Vinces, el asambleísta por CREO, Guido Chiriboga, indicó que se viene Lasso presidente para 2025. Así lo dijo a los ciudadanos que asistieron a su mitin político.

“Desde Santa Elena donde amaneció el presidente hasta Mataje, Esmeraldas donde está que se escuchen el grito Lasso presidente 2025. Desde Vinces para el Ecuador ‘Lasso presidente 2025’. Cuatro años no son suficientes”.

El gobierno actual lleva 85 días en el poder y cumplirá sus primeros 100 el 1 de septiembre. Lasso prometió cumplir el plan 9/100, es decir nueve millones de vacunados contra la COVID-19 en 100 días. El plan principal del régimen se evaluará después de esa fecha.

Lo último

Los porteros de la selección nacional trabajarán en un microciclo en Quito

Quito, 12 ago (La Calle).- Los porteros de la selección nacional trabajarán en un microciclo en Quito buscando la mejor preparación de cara el...