Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Messi visitará el Monumental para jugar con Ecuador

Quito, 22 feb (La Calle).- El astro argentino Lionel Messi visitará el estadio Monumental para jugar con Ecuador por Eliminatorias.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol decidió que el último partido del torneo clasificatorio a Qatar 2022 de la Tricolor se dispute en Guayaquil.

El rival será Argentina, combinado que alcanzó la clasificación hace un par de jornadas, el próximo martes 29 de marzo.

Esto tras un pedido realizado por el estratega argentino de la selección Gustavo Alfaro, quien tiene a los ecuatorianos cerca de su cuarto Mundial.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la entidad que rige el balompié nacional informó la resolución.

«Por una decisión del cuerpo técnico; y luego de reunirnos con nuestros sponsors y llegar a acuerdos, nos complace informar que el partido La Tri se jugará en Guayaquil».

Será el segundo partido en estas Eliminatorias Sudamericanas, que el combinado de la Mitad del Mundo dispute en el estadio de Barcelona.

El anterior fue en la victoria 3-0 sobre su similar de Bolivia, lo que lo posicionó cerca de la clasificación a la Copa del Mundo asiática.

Argentina visitará el Monumental por primera vez en Eliminatorias

El encuentro del próximo 29 de marzo será otro de los partidos que por Elimantorias ha recibido el estadio Monumental de Barcelona.

Entre ellos recordamos un 0-0 ante Brasil para Estados Unidos 1994. Antes una victoria 3-1 sobre Paraguay para Italia 1990.

Será la primera vez que Argentina juegue por el torneo clasificatorio en el recinto deportivo, aunque ganó la Copa América en 1993.

Lo último

Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo

Quito, 11 ago (La Calle).- La selección de Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo. Así lo dio a...